• -10%
Trampas adhesivas amarillas neudorff
Trampas adhesivas amarillas neudorff

Trampas adhesivas amarillas neudorff

NEUDORFF®
434016
8,93 € 9,92 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

Las trampas adhesivas pueden ser usadas en invernadero y en exterior. Son medios esenciales para detectar plagas de insectos y seguir el desarrollo de sus poblaciones. Además pueden servir para controlar las plagas cuando las usamos en alta densidad (elevado nº de trampas por planta o m2). Las trampas amarillas atrapan mosca blanca, minador, pulgones y mosca esciárida. La forma de aplicar las trampas es siempre por encima de la s puntas de la s plantas, elevando la trampa a medida que van creciendo las plantas. La excepción es en la mosca esciárida, ya que las trampas se colocan a nivel del suelo. La densidad de trampas a colocar es de 5 por cada 100 m2 cuando se usan para detección y seguimiento de plagas. Cuando se utilizan como medio de control, la densidad debe ser de 1 por cada 2 m2 y en cultivos de interior debe ser de 1 por m2.

Detalles

Opiniones

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar