• -10%
Trimbag
Trimbag
Trimbag

Trimbag

Trimbag

Trimbag es un bolso de tela super resistente, cuenta con dos separaciones donde se deposita el material pelado y otro donde de deposito el sobrante. Increíblemente rápido, eficaz y sencillo, sin necesidad de energía eléctrica ni baterías.

reftrimbag
405,00 € 450,00 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

trimbag está fabricado de tejido resistente que está diseñado para reducir las partículas. Es ligero peso de solo 3,5 kg y es de diseño sin hoja hace que sea seguro para cualquier persona a mango. Un diseño completamente plegable con asas de transporte adjunta significa que usted puede llevarlos prácticamente en cualquier lugar. No importa si tiene 1 o 100. Y mejor aún, es la capacidad de corte con que grado comercial de algunas de sus más grandes de desbrozadora a una fracción del costo. El diseño de Cámara doble mantiene todo separados para que le dedique menos tiempo para hacer el disco Stuff. 

Detalles

Opiniones

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar