Lucha biologica

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

En nuestra sección de insecticidas tienes un amplio catálogo de todas las marcas de insecticidas, fungicidas y repelentes de insectos que pueden ayudarnos a luchar contra las plagas.

Tienes repelentes naturales como el Aceite de Neem que ayudará a que los insectos del jardín prefieran ir a otra planta antes que a la tuya.

Tienes Propolix para ayudar a tu planta a que no contraiga enfermedades fúngicas como el oídio, muy visto en los cultivos de marihuana. No es un plaguicida pero ayuda a mantener los insectos alejados de nuestras plantas.

Para la Oruga también tendremos que prevenir, usando Bacillus Thuringiensis para que no prosperen en nuestra planta y la acaben pudriendo por completo.

Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar